ALTOS VUELOS, “AIR COLLECTION”

Carrusel Palas Air Collection

Pues SeventySix 76/ ya está de nuevo aquí. Esta vez hemos dejado de lado el tributo a Springsteen, y su música, de la colección “The Boss Collection”, para atacar desde el aire y con mucha fuerza. Tanta fuerza que esta nueva colección nos trae unas palas llenas de velocidad, potencia y control; y como no, la comodidad y distinción de la ropa que esta nueva colección se merece.  

Air Collection Carrusel

 

Tras la buena y sorprendente acogida de nuestras primeras palas, hemos decidido seguir en la misma línea de producción, con fabricación en España y mejoras continuas en los materiales que las componen, intentando llegar a hacer cada pala única. En esta colección hemos apostado por el carbono, cuya resistencia y jugabilidad hacen que siga estando por encima del resto de materiales, confiriendo a la pala todo lo que tú le puedes pedir para desarrollar tu mejor juego. 

Pala BELUGA 76/ montaje

 

Respecto al textil, hemos mantenido nuestra filosofía de diseño y producción nacional, y manteniendo nuestros patrones confortables, cómodos, elegantes y muy prácticos para jugar, hemos conseguido producir una colección del más alto nivel. Muchas pruebas, bocetos, muestras y diseños diferentes hemos realizado y probado hasta dar con los mejores y lograr nuestro objetivo final, que no era sino poder ofrecerte las mejores prendas para pádel y tenis del mercado a un precio inmejorable. Las manos expertas de personas formadas y contratadas en España, y según nuestra legislación, hacen que nuestras prendas lleven cuidado hasta el más mínimo detalle para satisfacer al cliente más exigente. 

 

Por ello, y sobre todo por la satisfacción que nos produce ver a alguien como tú en pista disfrutando de los artículos SeventySix 76/, seguimos trabajando día a día para ofrecerte lo mejor. Prueba los “altos vuelos” de SeventySix y repetirás. Prueba nuestra combinación de alma y tecnología, de potencia y control, de elegancia y comodidad. Prueba lo Diferente. 

SeventySix 76/ “Padel&Quality”