The Boss Collection

Este es el punto de partida para una nueva sensación. Os ofrecemos el compromiso de disfrutar y divertirnos juntos con una gama de palas de pádel creadas con los materiales más innovadores, con un estudio minucioso de las composiciones de cada pala, desechando aquellas que no se ajustan a lo que queremos ofrecerte. Todo hecho en España. Palas de calidad.

Comenzamos con una colección, “The Boss Collection”, compuesta por 3 modelos distintos y uno más de niño. Estamos trabajando continuamente en nuevos moldes y diseños para incrementar la oferta, así como en I+D para mejorar técnicamente nuestro producto, aunque manteniendo siempre los componentes de “The Boss Collection”, que tanto éxito está teniendo entre los jugadores que ya la han probado. Tras muchos años dedicados al mundo del pádel y, en especial, al de las palas, salimos al mercado con SeventySix 76/, la nueva marca que nace de nuestra experiencia y de la de cada uno de vosotros, pues no es sino el resultado de la recopilación de cada una de vuestras sugerencias y opiniones.

Si actualmente disfrutas de tu propia pala…sigue con ella, si por el contrario no tienes o buscas esa nueva sensación…os invitamos a que tengáis una SeventySix 76/.

Nick Reese: “La gente no olvida la cara de alguien que le soluciona una necesidad”