ELLAS

Seventysix Lucha cancer

 Ellas. Las que inspiran el mundo, las que lo llenan de vida. Ellas, las que salpimientan cada minuto con sonrisas abiertas o ceños fruncidos en forma de indiferencia. Ellas, las que nos vuelven locos, para bien, para mal y para mediopensionista. Ellas, las que colorean el otoño en gris flúor. Ellas, que sin ellas todo es nada y nada es posible. Ellas, las que completan 24 horas, 28 días, 12 meses o una vida en años.  Ellas, que sufren en silencio y gritan la felicidad. Ellas, que sin ellas nada. 

Nosotras, que abnegadas recorremos caminos rectos haciendo curvas casi posibles. Nosotras, que solas caminamos en grupo en pos de ser más sin dejar de ser antes. Nosotras, que perpetuamos la especie creando cuervos y niños. Nosotras, que nos creemos las reinas del mundo con un tacón cuando en realidad lo somos al bajar de él. Nosotras, que sin nosotras nada y sin embargo todo. Nosotras, que tan poco nos queremos cuando tanto deberíamos querernos. Que tanto amamos incluso sin quererlo.

Vosotras, que tan difícil hacéis lo sencillo y tan sencillo lo imposible. Vosotras, que lo hacéis bonito. Vosotras, carreteras con curvas hacia un infinito que está a la vuelta de la esquina. Vosotras, renglones vacíos que llenan el libro de la vida. Vosotras, que sí pero más, que sí pero no, que sí pero sí. Vosotras, las que inspiráis el mundo y hacéis levitar a la mismísima felicidad. Vosotras, que sin vosotras nada. Vosotras, SeventySix 76/.

SeventySix 76/ “Padel & Quality”