15 de junio de 2013. Tres amigos, tres trabajadores, tres amantes del deporte crean lo que pretende ser algo más que una marca de pádel. Nace SeventySix 76/, la firma que aunará las inquietudes del siglo XXI. La elegancia, la ecología, el “made in Spain”, las inquietudes sociales, la solidaridad, la tecnología, la calidad, el ocio, el buen gusto y la amistad recorren cada poro de la gama de productos 76/.

Desde Madrid y sintiéndonos ciudadanos del mundo, trabajamos cada día para darte los mejores instrumentos para tus partidos y, además, ese valor añadido intangible pero vital hoy en día: la distinción de la sencillez. Por todo ello, somos nosotros mismos los que atendemos tus pedidos y sugerencias, los que controlamos la calidad de cada producto, los que jugamos con ellos personalmente y los probamos antes de ofrecértelos, los que lo diseñamos, los que buscamos innovar y crear algo más que una pala o un accesorio.

Así, y gracias a que somos fabricantes y practicantes, nuestros diseños exclusivos nunca dejaremos que se masifiquen, trabajaremos para que SeventySix 76/ sea más que una marca de pádel: pretendemos ser tu referencia en tu deporte. Y ello, podemos ofrecerte palas un 30% más baratas que las del mismo rango de nuestros competidores. Lo que ellos pagan a jugadores de élite nosotros preferimos descontarlo del precio de nuestros clientes, que es a quién nos debemos.

Por todo ello somos diferentes, somos como tú.

Pruébanos, y después te quedarás con nuestra pala.