YO SOY MUY TONTO

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            ¿Nunca te has preguntado por qué hay grandes almacenes, tiendas o marcas que están en rebajas continuamente? ¿o por qué si las rebajas son un periodo para liquidar la mercancía sobrante determinadas marcas o tiendas las hacen en plena temporada? Más allá de como profesionales y trabajadores del mundo textil y deportivo, e incluso acudiendo a otros sectores, nosotros nos lo hemos preguntado muchas veces. Y siempre desde la premisa del “nadie da duros a cuatro pesetas”, hemos llegado a diferentes conclusiones, si bien difíciles de demostrar con datos, sí constatadas empíricamente: 

Rebajas SeventySix 76/

En el sector textil, tanto el convencional como el deportivo, las firmas hacen colecciones por temporadas, en concreto y generalizando dos, la de otoño-invierno y la de primavera-verano. A principios de enero y de julio, ante la inminente llegada de la nueva temporada, tiendas y marcas proceden a rebajar sus productos con el fin de sacar la mercancía restante e iniciar un nuevo periodo. Pero, ¿son las ofertas de noviembre o mayo realmente ofertas? ¿O más bien vienen los precios inflados de origen para luego, al realizar dichas ofertas y promociones fuera de fecha, ponerlos al valor real de lo que valen y venderlos a su precio pero como si fueran ofertas? ¿Y los clientes que compraron esos productos a su precio original? Entendemos promociones de un 10%, pero cuando el descuento se va hasta valores del 30, 40 o 50% creemos que el precio original era una engaño. Pero nosotros somos muy tontos. 

En el mundo del pádel en concreto estamos hartos de encontrarnos ofertas de palas, calzado o ropa muy por debajo de su precio original, a veces por ser de la temporada pasada (las palas y el calzado no son tan susceptibles a estos cambios estacionales como el textil), a veces porque sí, sin razón aparente. Si, como pensamos, nadie da duros a cuatro pesetas…¿supone que los precios de venta al público originales vienen sobredimensionados con respecto al coste? Más aún, cuando tu profe te vende la pala que en la tienda o en la web cuesta 290 euros a 150… ¿son tu profe o la marca tontos y tú muy listo por comprar barato o, por el contrario, en la oferta va el engaño?

 Desde SeventySix te garantizamos que nuestros productos valen lo que tienen que valer, ni un duro más ni tampoco un duro menos, y que jamás encontrarás un descuento superior al 10% salvo que, anunciado siempre convenientemente en nuestra web, liquidemos existencias puntualmente. Por todo ello ofrecemos palas de gama alta a precios más bajos que nuestros competidores; muchísimo más bajos. Porque no prostituimos el pádel, ni nuestra marca. Porque no tiraremos los precios. Porque quizá seamos tontos, pero siempre honestos.

SeventySix 76/ “Padel & Quality”